Tras la polémica, confirmaron 9 casos de coronavirus en el edificio donde vive Belén Francese

Luego de ser acusada de haberse sacado fotos en áreas comunes estando enferma, se detectaron positivos de COVID-19. "Cuando me case, me mudo”, apuntó Francese.

Finalmente luego de que Belén Francese fuera criticada por sus vecinos del edificio de Palermo donde vive por, según ellos, haberse sacado fotos en áreas comunes estando enferma de Covid-19 , se llevaron a cabo tests y se determinó que hay nueve personas con coronavirus.

Cabe destacar que la famosa se realizó el hisopado luego de saber que Lizy Tagliani era Covid positivo. Luego llegó el escándalo. A Francese la acusaron de salir de su casa. Es que ella realizó una sesión de fotos en un espacio común de su edificio sin usar barbijo.

En C5N el cronista Bernardo Magnago quien vive en el mismo sitio que la mediática detalló que los positivos del edificio que ambos comparten fueron: el encargado (quien aparentemente se contagió antes), tres empleados de seguridad y además un hombre de 80 años que es vecino de ella y que ahora fue internado.

Este día martes la artista compartió en sus redes sociales la feliz noticia de que ya no porta el terrible virus. “Hoy felizmente puedo confirmar que soy Covid-19 negativa. Por lo cual me llena de alegría saber que voy a poder donar plasma y ayudar a muchos que lo necesitan. Ahora esperando los resultados de mi pareja. Gracias infinitas a todos por tanto amor”.

La estrella quien se iba a casar en el mes de mayo ya reconoció que apenas lo haga se va a mudar a otro lugar, todo luego de los últimos incidentes con sus vecinos donde la tildaron de ser propagadora del virus.

Noticias Relacionadas