Últimos días para anotarse a los viajes de egresados gratis

El 9 de junio finaliza la inscripción.

Miles de estudiantes de escuelas públicas y privadas de la Provincia de Buenos Aires pudieron acceder a los viajes de egresados financiados por la Provincia, por eso se abrió hace un tiempo una nueva convocatoria para la que quedan solo unos días de inscripción.

Según comunicó el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, el viernes 9 de junio finalizará el último plazo para anotarse a la próxima edición del programa Viajes de Fin de Curso.

La cartera informó que ya son más de 175.000 los estudiantes inscriptos que terminan la secundaria este año y que podrán viajar a destinos turísticos de distintos municipios sin pagar nada.

Vale destacar que, en las ediciones anteriores, el impacto económico total sobre las economías regionales fue de 6.977 millones de pesos, al tiempo que participaron jóvenes de 3.891 escuelas de los 135 municipios, incluidos 1.300 estudiantes provenientes de 111 establecimientos secundarios de educación especial.

Así, para inscribirse en los Viajes de Fin de Curso en la Provincia y disfrutar con sus compañeras y compañeros, cada estudiante deberá completar, en forma individual, el formulario de inscripción disponible en la web del ministerio viajefindecurso.gba.gob.ar.

Noticias Relacionadas