Un apagón en el centro complicó a vecinos y comerciantes

Ocurrió en la zona de 13 y 61.

Vecinos y comerciantes de la zona de 13 y 61, pleno centro platense, se vieron afectados por la falta del servicio eléctrico durante varias horas, al punto tal que tuvieron que frenar sus actividades.

“Estamos desde el jueves sin luz, la empresa no nos dio respuesta, lo que sabemos es por acercarnos a la cuadrilla a preguntar”, dijo a este multimedio Mónica, una de las mujeres afectadas en la zona.

La vecina explicó que los cortes fueron prolongados, de 4 a 6 horas, por lo que recurrieron a las casas de amigos y familiares para cargar los celulares y guardar comida. “Desde el edificio varios vecinos hicieron reclamos, dijeron que se va a solucionar. En mi edificio hay cuatro chicos y dos ancianos, eso hace que la situación sea más grave”, lamentó.

Otro de los afectados fue Juan, propietario de una verdulería, quien señaló que desde las 20.30 del domingo no contaba con el servicio. Como dio cuenta diario Hoy, en sus ediciones anteriores, fueron varias las zonas de La Plata que se vieron perjudicadas por los cortes de energía en los últimos meses.

“Trajeron un generador para dar energía y ojalá funcione, porque mi persiana se levanta con electricidad y no pude abrir por la falta de luz. Nosotros abrimos a las 7 de la mañana, pero no pudimos levantar la cortina temprano por la falta del servicio”, explicó.

Noticias Relacionadas