Rosario

Un atrevido: taxista se desnudó delante de una periodista en una protesta contra Uber

La comunicadora estaba realizando la cobertura de la protesta cuando recibió por parte del trabajador del volante la desagradable respuesta.

Durante esta jornada los gremios de taxistas se concentraron frente a las puertas del Concejo Municipal de Rosario y realizaron una manifestación contra la llegada de la aplicación Uber a esa ciudad.

Durante la movilización se produjo un hecho desagradable y repudiable: uno de los taxistas se desnudó delante de una periodista que se había acercado hasta el lugar para cubrir el reclamo de los choferes. El mal momento lo padeció la movilera de LT8 Georgina Belluati.

La periodista estacionó el móvil y en ese momento la sorprendió un hombre que, insólitamente, se bajó los pantalones y calzoncillos para exigirle que mueva el vehículo porque "por acá va a pasar la protesta".

Belluati había dejado estacionado el vehículo de la radio sobre calle 1º de Mayo, entre Córdoba y Rioja. Producto de la manifestación, los alrededores de esa zona habían quedado totalmente congestionados y la cronista no podía mover su auto porque había varios taxis que le bloqueaban la salida.

Ante esta situación, les pidió a algunos taxistas si le hacían el favor de hacerse a un lado. La respuesta de uno de los choferes fue inesperada: el conductor, enfadado, la enfrentó y  directamente  comenzó a sacarse la ropa hasta quedar semidesnudo frente a Belluati.

El hombre se desvistió, se bajó los pantalones y solo quedó con los calzoncillos, el barbijo y unos lentes de sol puestos. Una insólita escena a metros del Monumento Nacional a la Bandera.

Noticias Relacionadas