Un avión estuvo a punto de estrellarse en Ezeiza

Por la tormenta, una aeronave de la línea Delta Air Lines, se le rompió un ala y debió volver a vuelo hacia Uruguay, donde pudo descender con todos sus pasajeros normalmente. 

Proveniente de Atlanta, tenia destino Buenos Aires, pero el vuelo no resulto normal ya que casi se estrella cuando se le rompió un ala al intar aterrizar en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Esto se produjo por la fuerte tormenta que azotaba la región. 

A partir de lo sucedido, el piloto decidió continuar con el vuelo hasta Montevideo, Uruguay. Donde pudo aterrizar y por suerte, el vuelo finalizó, después de todo lo que había pasado, en normalidad. El momento en que casi se estrella en Buenos Aires, fue dramático para los pasajeros, que después de aterrizar en la capital del país vecino, pudieron mantener la calma. 

Una vez aterrizados, las autoridades uruguayas mantuvieron a los pasajeros arriba de la aeronave, luego, fueron trasladados a un hotel de Montevideo, donde la empresa Delta Air Lines, se hizo cargo de los gastos.