VIDEO

Un policía se postuló para Gran Hermano y dijo que era bipolar: lo separaron de la Fuerza

Tiene 31 años y pertenecía a la Unidad Motorizada. Ahora, será sometido a exámenes psicológicos y psiquiátricos y una Junta Médica lo evaluará. Analizan la sanción administrativa.

Un oficial de la Policía de Mendoza que hizo un video vestido con el uniforme para ingresar a la próxima edición de Gran Hermano fue separado de sus funciones hasta tanto una Junta Médica de esa fuerza determine si es bipolar, como reveló en el posteo de Tik-Tok que envió a la productora del reality cuando se postuló.

En el video, de un minuto de duración, el policía se presentó mirando a cámara y luciendo su uniforme y su arma reglamentaria. Su nombre es Alejandro Domínguez, pertenece a la Unidad Motorizada y cumplía funciones en Gran Mendoza.

Todo comenzó durante la noche del martes cuando el policía publicó el video en la red social Tik-Tok. “Mi nombre es Alejandro, tengo 31 años, soy de la provincia de Mendoza y soy policía. Necesito entrar a la casa de ‘Gran Hermano’ porque sinceramente siempre fue mi sueño. Lo sigo desde ediciones anteriores y, la verdad, es que me llama mucho la atención. Más allá del premio, vamos por la fama, el hacerse conocido”, dijo.

En pocas horas el video se viralizó. Es que, en el segundo 43, el oficial aseguró que “podría ser bipolar”. “¿Qué puedo aportar? Creo que todos tenemos algo para aportar al programa, a la casa o al juego. Tengo una personalidad bastante fuerte y un carácter bastante fuerte, también. Y hasta a veces creo que podría ser bipolar”, expresó.

Por esta frase y por haberse presentado a un casting con el uniforme, Domínguez fue separado de la fuerza. De acuerdo a lo que pudo reconstruir Infobae, en el momento en que el video se hizo viral, el oficial estaba de guardia así que lo fueron a buscar para comunicarle que iban a desafectarlo y le quitaron el arma.

“Ahora, la Inspección General de Seguridad de Mendoza (que es como Asuntos Internos) pidió que se realice un estudio para determinar si realmente es bipolar o lo dijo para entrar al programa. En función de los resultados, una Junta Médica evaluará qué pasa con él. De momento, se lo separó preventivamente y va a quedarse en su casa con parte de enfermo mientras se decide la sanción administrativa”, explicaron a este medio allegados a la investigación.

Noticias Relacionadas