Un vuelo de Flybondi sobrevoló la ciudad antes de retornar a Ezeiza
Un avión que partió desde Ezeiza con destino a Río de Janeiro, terminó volando en círculos sobre nuestra ciudad y causó conmoción entre los vecinos.
El viernes amaneció con un avión de la empresa Flybondi que volaba sobre diferentes zonas de La Plata durante varias horas. Con el correr de las horas, se conoció que la aeronave había decidido retornar a Ezeiza, pero antes debía realizar algunas maniobras.
Tal como ocurrió hace algunas semanas con un vuelo de Aerolíneas Argentinas, los pilotos del vuelo FBZ5900 con destino a Río de Janeiro, optaron por realizar un aterrizaje seguro y retornar al aeropuerto de Ezeiza. Hasta el momento no se dieron a conocer los motivos por los cuales decidieron regresar.
Esta maniobra, que se divulgó hace semanas, es necesaria para un aterrizaje seguro. Según aclaran los especialistas, los aviones deben tener un peso específico para despegar, como también para aterrizar. Es por esto que deben consumir una cierta cantidad de combustible antes de aterrizar.
Asimismo, ante un gran tráfico en el aeropuerto de Ezeiza, se barajó la posibilidad de que el avión aterrizara en el aeropuerto de nuestra ciudad. Sin embargo, contaron con el permiso de aterrizaje en el aeropuerto internacional y se trasladaron hasta allí.