Una argentina ganó más de un millón de dólares en un juego de póker

La jugadora argentina de póker, María Lampropulos, hizo historia este fin de semana tras quedarse con el main event del Poker Stars Caribbean Adventure 2018, en Bahamas. La jugadora se alzó con un premio de más de un millón de dólares

“Me siento en un momento mágico. Estoy un poco cansada después de una mesa final tan difícil, pero de seguro mañana me daré cuenta de lo que hice. No quería llegar a un pacto. Estaba convencida de que podía ganar”, señaló la argentina.

Connie (así le gustan que le digan) tiene 36 años y una corta carrera como jugadora profesional. Fue recién en 2014 cuando se lanzó al circuito luego de un buen tiempo de aparecer siempre como fiel seguidora de Iván Lucá, el crack albiceleste del póker que además es su novio.

Lampropulos, además de ser la primera mujer campeona en Bahamas y la cuarta en quedarse con un título principal del circuito en vivo de Poker Stars, se transformó en la segunda latina en alzarse con un trofeo de este tipo luego del título conseguido por el polémico y cuestionado venezolano Iván Freitez, en el main event del EPT Madrid 2011.

Noticias Relacionadas