redes

Una mujer pide por favor que dejen de usar su cara para una broma cruel en TikTok

La activista Lizzie Velasquez nació con dos enfermedades raras: lipodistrofia que provoca una distribución anormal de la grasa corporal, y el síndrome de Marfan.

Lizzie Velasquez es una activista que se volvió conocida en Internet como "la mujer más fea del mundo" contando la historia de sus enfermedades raras para responder a los comentarios negativos.

Velasquez decidió abrir su propio canal de YouTube en el que se dio a conocer como un ejemplo de superación para quienes se dejan llevar por estereotipos de belleza, pero, ahora, han utilizado su imagen en TikTok para una cruel broma.

Padres de niños pequeños ponían la fotografía de ella para simular una videollamada y asustar así a sus descendientes. Por ello, ha pedido a los mayores que no sigan esa tendencia y les pide que "ser amables entre sí comienza en casa".

La activista nació con dos enfermedades raras: lipodistrofia que provoca una distribución anormal de la grasa corporal, y el síndrome de Marfan, que afecta los tejidos conectivos y refleja un aumento inusual de sus extremidades.

Noticias Relacionadas