Una pareja pasará tres meses encadenada para batir un récord

Dos ucranianos decidieron atarse entre sí con una cadena durante 90 días con el objetivo de demostrar su amor y alcanzar un récord.

Una pareja de ucranianos enamorados, Alexander y Viktoria, decidieron demostrar su amor de una manera muy particular: pasarán tres meses atados entre sí con una cadena para batir un récord inédito. Si logran completar el desafío que comenzó el 14 de febrero, Día de San Valentín, volverán a ser libres en el mes de mayo. 

Para hacer las cosas bien, han pedido la fiscalización de Vitaly Zorin, del registro nacional de récords de Ucrania. Si en algún momento se cansan y deciden separarse, deberán llamar a un cerrajero para que lo haga con una herramienta especial, ya que la cadena está perfectamente soldada. 

Los tortolitos dieron comienzo a este reto en la Estatua de la Unidad, un lugar céntrico de Kiev, capital de Ucrania. Allí, rodeados de testigos, se encadenaron entre sí. 

Ahora, a través de su cuenta de Instagram llamada @wecontacted, documentan todo lo que hacen, dando a conocer los desafíos que trae vivir encadenado a otra persona. Cada día suman miles de seguidores de todas partes del mundo, curiosos por ver si lo lograrán.