Varios árboles quedaron dañados en la zona del Hospital Italiano

Sobre la calle 27 entre 56 y 57 cedieron ramas que terminaron desparramadas sobre la calle.

Por el lapso de cinco minutos, durante el atardecer del miércoles varias zonas de la ciudad de La Plata se vieron afectadas por el fuerte chaparrón que incluyó granizo en algunos barrios como el de parque San Martín, en donde varios árboles se vieron afectados.

Sobre la calle 27 entre 56 y 57, por ejemplo, cedieron ramas que terminaron desparramadas sobre la calle producto del fuerte viento con las intensas lluvias que se registraron en esta zona de la ciudad, que también está próxima al Hospital Italiano.

Como consecuencia de lo ocurrido, un equipo de fútbol infantil del club 12 de octubre que los miércoles se entrena en el parque San Martín tuvo que resguardarse en el alero de un edificio que está sobre la calle 50 entre 25 y 26.

También en este parque algunos vecinos reclamaron ayer el mantenimiento y el corte del césped de la cancha de fútbol que funciona más cerca de la esquina de 54 y 27, debido a los mosquitos que aparecieron con la humedad una vez que dejó de llover.

Además, también en la zona de plaza Belgrano, en el límite entre Barrio Norte y La Loma, cayeron algunas ramas de los árboles y las personas que estaban haciendo actividad física tuvieron que suspender de forma repentina.

Noticias Relacionadas