Varios descampados se vieron afectados por incendios en la región
Uno de ellos ardió en la zona de 528 entre 149 y 152, en Melchor Romero, causando preocupación a los habitantes de la zona.
Como viene ocurriendo desde hace tiempo en varios puntos del país los incendios son moneda corriente cuando el calor acecha. En la región se vieron afectados varios campos cubiertos de fuego por la sequía.
En ese marco, un nuevo descampados ardió en la zona de 528 entre 149 y 152, en Melchor Romero, causando preocupación a los habitantes de la zona. Allí se quemaron pastos, eucaliptos y una gran variedad de especies de árboles.
Por la intensidad de las llamas algunos postes de luz se vieron afectados. En el lugar suele haber animales pastizando por lo que debieron ser rescatados y puestos a salvo. La gran sequía que se vive, hace que los pastos y hasta la copa de los árboles en numerosos barrios se encuentren totalmente secos.
Por suerte en horas de la tarde de ayer una tormenta hizo caer una intensa lluvia para poder dar alivia a gente y los campos que se encuentran secos.
Los incendios también afectaron extensiones de campos, cañaverales y árboles en 179 y 530, y en 177 entre 42 y 43 de Olmos.