Varios puntos de la ciudad quedaron a oscuras

Se registraron varios cortes en toda la región.

Además de lo ocurrido en Barrio Aeropuerto, anoche se registraron varios cortes de luz en toda la región. Siguiendo por la zona Sur, fue total el apagón en el barrio de Villa Elvira, desde 120 hasta 7 y de 90 a 96 inclusive. También se denunciaron cortes en toda la periferia del casco, como ocurrió en gran parte del barrio San Carlos, Villa Castells, Arturo Seguí, City Bell, el Sur y Centro de Los Hornos de 47 a 52 y de 173 hasta 177 inclusive.


El apagón afectó al barrio el Centinela en donde los vecinos vienen realizando una gran cantidad de reclamos. Asimismo, se cortó la luz en una gran parte de Villa Elisa, Barrio El Paraíso de 183 entre 70 a 73. También en Berisso se presentaron muchas quejas, en especial en la zona del barrio La Hermosura y en el barrio El Churrasco de Tolosa, bien cerca del casco y El Mercadito.


Los cortes tuvieron un denominador común: comenzaron en su mayoría cuando cayó la luz del día y se fueron incrementando con el avance de la noche y el aumento del consumo de energía eléctrica.
En 170 bis y 46 los vecinos se quejaron por falta de luz desde hace más de dos días. En Romero también se incrementaron los reclamos por no tener respuestas de la empresa que suministra el servicio.


Algunas quejas también llegaron desde Olmos, y no fueron pocos los vecinos que reconocieron que en muchos hogares se encendieron los equipos de calefacción eléctrica (frío en verano y calor en invierno) lo que provocó una saturación, evidenciando la falta de estructura del servicio.

Noticias Relacionadas