Varios semáforos dejaron de funcionar en el centro durante el fin de semana

Una de las arterias más afectadas fue la de diagonal 73, desde Plaza Moreno hasta Plaza Rocha.

Durante la jornada del lunes, en el contexto del inicio de semana con actividades en los ministerios y entidades dependientes del Estado, comenzaron a reparar y reprogramar algunos semáforos del centro de La Plata que habían dejado de funcionar durante gran parte del fin de semana.

Una de las arterias más afectadas fue la de diagonal 73, desde Plaza Moreno hasta Plaza Rocha.

Durante toda la noche del viernes y también del sábado, las señalizaciones permanecieron titilando en el color amarillo en la esquina de 12 y 54 y recién el domingo a la noche volvieron a marcar el color verde y el rojo para ordenar el curso de los vehículos.

En cambio, en la esquina de 8 y 59, también sobre el diagonal, a metros de una reconocida iglesia, ayer, las estructuras permanecieron apagadas en una zona muy transitada de la ciudad.

Algo parecido ocurrió en las afueras de La Plata, especialmente en varios tramos de la avenida 44, en donde, después de la medianoche, no está programado el funcionamiento de los semáforos.

Si bien algunas personas le atribuyeron el mal funcionamiento a los cortes de luz que se registraron en la región, la realidad es que no pasó desapercibido que fueron muchos semáforos en zonas céntricas, en donde el tránsito, por la cantidad de vehículos, impone una organización.

Noticias Relacionadas