Vecina de Los Hornos denuncia a Movistar por estafa

Lo hizo en la sucursal de 137 y pide que se avance en la investigación.

Mariela Oviedo es una vecina que vive en Los Hornos y el viernes pasado denunció penalmente ser estafada por la empresa de telefonía Movistar. Primero, se acercó a la sucursal ubicada en la zona céntrica, en 137 y 62. Allí tuvo contacto con un empleado de la empresa, a quien le comentó la situación.

Oviedo se acercó porque en un momento le dieron de baja la línea que tenía en su celular. “Tuve que colocar un nuevo chip prepago y a los dos días me saltó un anuncio de una deuda en el 2020. Hace poco le llegó un aviso a una amiga por una deuda de más de 20.000 pesos a mi nombre, porque si no iban a recurrir a la ley”, comentó la vecina.

Se está tratando de investigar si la línea que tiene actualmente era de una persona que tenía esta deuda o si se trata de robo de identidad. La deuda que figura en el correo eléctronico que le llegó a su amiga (que le había prestado su correo para registrarse) es de una empresa de cosméticos muy conocida. Ella afirmó que nunca compró nada ahí ni tampoco trabajó vendiendo cosméticos.

Por esta razón se acercó a la fiscalía para realizar la denuncia y para que se investigue de qué se trata, ya que le preocupa porque están utilizando sus datos personales.

“Sospecho que habrán hecho una transferencia cuando sacaron mi anterior teléfono, mi nombre y mi número de documento. Quiero que la fiscal investigue porque es una estafa, alguien robó mi identidad”, explicó esta vecina de Los Hornos.

Noticias Relacionadas