Comienzan las actividades por la Semana de Mayo

Esta tarde, el ministro de Defensa, Jorge Taiana encabezará un acto desde las 19 horas en Plaza de Mayo, donde el tránsito ya se encuentra cortado.

En el comienzo de una nueva Semana de Mayo, ya se programaron las actividades oficiales desarrolladas por Nación para conmemorar la Revolución del próximo 25.

En este sentido, en Plaza de Mayo durante la tarde de este viernes se realizará un acto encabezado por el ministro de Defensa, Jorge Taiana, donde las inmediaciones ya se encuentran cortadas.

El mismo, formará parte del acto de relevo anual de la Guardia de Honor en el Cabildo. Por otra parte, el ministro formó parte esta mañana en el centro de investigaciones aplicadas de la Fuerza Aérea, en la ciudad de Córdoba. Al mediodía el Ministro participaró de la Ceremonia de "Vuelo Solo" en el Sistema de Armas “Tecnam P-2002” en la Escuela de Aviación, en la ciudad de Córdoba.

Otras actividades a destacar por el gobierno es la participación de la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, estará presente desde las 9 en la inauguración del proyecto "Mariposas: Libres, Vivxs y Desendeudadxs", en la localidad bonaerense de Tres de Febrero, en el marco del Programa Producir que crea proyectos productivos llevados adelante por organizaciones comunitarias en las que participan mujeres y LGBTIQ+ que atraviesan o han atravesado situaciones de violencia de género.

Por último, el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, junto a autoridades bonaerenses firmarán a las 15 convenios con los puertos de Coronel Rosales y Bahía Blanca para obras de mejora de infraestructura.

A las 18 el ministro Guerrera, con su par bonaerense, Jorge D'Onofrio, y el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, mantendràn un encuentro con familiares de víctimas de siniestros viales en el Congreso.

Noticias Relacionadas