Vecinos de Villa Elisa arreglaron provisoriamente un puente ante el desamparo municipal

Según relataron a diario Hoy, tras más de cinco meses los vecinos pusieron manos a la obra para evitar una tragedia.

En las últimas jornadas, un grupo de vecinos de Villa Elisa se organizó para reparar temporalmente un puente peatonal, ubicado en 15 entre 421 y 422, con peligro de derrumbe desde hace más de cinco meses tras un derrumbe en uno de los extremos.

Luego de una gran serie de reclamos en los últimos meses, el puente ubicado en las inmediaciones del Parque Ecológico permanece en un estado de peligro para la gran cantidad de personas que lo atraviesan a diario para asistir a sus trabajos y a los colegios de la zona.

Ante la falta de respuestas del municipio y de la delegación, los vecinos se organizaron y pusieron manos a la obra en las últimas jornadas para arreglarlo provisoriamente. Cristian Monjes, vecino de la zona, afirmó: "Este puente se está por derrumbar hace más de cinco meses y nadie hace nada, por eso los vecinos lo repararon".

Anteriormente, había expresado: "Por el puente pasa mucha gente ya que es un acceso directo a la avenida principal, para tomar colectivo e ir al colegio. Nadie hace nada".

Noticias Relacionadas