Vecinos homenajean histórica ferretería por sus 70 años

Lo hicieron a través de un escrito, que provocó momentos emotivos en la familia, donde la felicitaron por la constancia y persistencia en el mismo lugar en donde hace 70 años abrió por primera vez la ferretería.

Un grupo de vecinos, amigos y fieles clientes de la ferretería de 18 y 67 sorprendieron a los hermanos Juan Carlos y Jorge Accastello, dueños de ese negocio familiar, para celebrar que esta semana cumplió 70 años abierto de manera ininterrumpida en la misma esquina de la ciudad.

Lo hicieron a través de un escrito, que provocó momentos emotivos en la familia, donde la felicitaron por la constancia y persistencia en el mismo lugar en donde hace 70 años abrió por primera vez la ferretería, que aseguran que es uno de los comercios más antiguos de la ciudad de La Plata.

“De chico empecé a trabajar con mi papá, y acá crecieron mis hijos. Charlamos y vimos pasar toda nuestra vida en la misma esquina. Y que ahora vengan los amigos y los clientes del barrio y nos hagan esta carta nos llena de emoción”, expresó Juan Carlos, quien además mostró otro obsequio: un árbol genealógico pintado por una vecina del lugar que le hace honor al apellido Accastello.

Noticias Relacionadas