Caos en la ciudad

Vendedores ambulantes volvieron a cortar calle 7

A modo de protesta frente a los operativos del Municipio contra la venta ilegal, tras algunas jornadas de tensa calma, ayer al mediodía un grupo de manteros volvió a cortar la mano ascendente de la avenida 7, a la altura de 47

Esta situación provocó un caos de tránsito generalizado durante los más de 90 minutos que duró la protesta. Posteriormente, los vendedores ambulantes se dirigieron hasta 7 entre 45 y 46, donde volvieron a desplegar sus paños tras algunos días de ausencia. 

“Queremos una respuesta por parte del Municipio, no podemos aceptar su propuesta de 3.000 pesos, ni la feria de atrás del Cementerio. Necesitamos que esto se resuelva urgente. No tenemos feria, no tenemos trabajo, no tenemos nada”, afirmó ante diario Hoy el vendedor ambulante Héctor Milone. Según sus palabras, unas 300 familias quedarán en la calle si no se resuelve este conflicto que ya lleva más de quince días.  

Para hoy, los manteros aseguraron que seguirán con los cortes y se extenderán a las calles 51 y 44. Por su parte, desde Control Urbano también afirmaron que los operativos continuarán como hasta ahora.

Noticias Relacionadas