Viernes solidario en el Colegio de Abogados

Se impulsó esta iniciativa en tiempos de Navidad, cuando aflora el espíritu solidario de las personas más que en otras épocas del año, para compartir un rato de música y arte.

Interés General

10/12/2021 - 00:00hs

A través de la iniciativa del letrado platense Gabriel Aguirre, esta tarde se llevará a cabo un concierto solidario en el Colegio de Abogados de La Plata con la firme premisa de recaudar fondos para la sala de lactancia del Hospital de Niños de Gonnet.

Según explicaron los organizadores, este sector puntual del nosocomio requiere de ayuda. Se impulsó esta iniciativa en tiempos de Navidad, cuando aflora el espíritu solidario de las personas más que en otras épocas del año, para compartir un rato de música y arte. El evento comenzará a las 18, será con entrada gratuita y se ofrecerán cuatro conciertos por parte de artistas que se sumaron a la iniciativa.

Noticias Relacionadas

Viernes solidario en el Colegio de Abogados

Se impulsó esta iniciativa en tiempos de Navidad, cuando aflora el espíritu solidario de las personas más que en otras épocas del año, para compartir un rato de música y arte.

La Anmat prohibió un equipo de depilación láser

Se trataba de un equipo falsificado.

El Hospital Posadas es el primer nosocomio público en hacer nerocirugías

Hasta el momento, este tipo de intervenciones se realizaban únicamente en el ámbito privado.

Abrió la inscripción para los muñecos de fin de año

Los interesados en participar en el tradicional festejo podrán anotarse hasta el 20 de diciembre de lunes a viernes. Los momos no podrán exceder los seis metros de altura.

Un joven se desplomó mientras caminaba por Parque Castelli

Tiene 26 años y se descompensó de repente. Debió ser reanimado y trasladado hasta un centro médico.

La Plata

Enorme pérdida en la puerta de un colegio de Barrio Norte

En la esquina de 9 y 38 comenzó a salir agua del interior de la escuela Manuel Belgrano y se formó un enorme charco justo en el punto de ingreso de los alumnos.

El Hotel Escuela de la UNLP ya toma reservas para marzo 2022

En la jornada pasada se presentó de forma oficial el primer hotel de formación universitaria de América Latina, planificado en su totalidad por una universidad pública. El acto estuvo encabezado por el presidente de la casa de altos estudios, Fernando Tauber.

Comienza la mudanza del Instituto de Hemoterapia

El Instituto funcionará en un anexo del San Juan de Dios.

El niño prodigio de la pintura

Tiene 10 años y varios artistas compran sus obras a miles de dólares.