Villa Elvira: denuncian desidia de Edelap

En diálogo con Hoy, María Inés Vargas, frentista de 16 bis entre 77 y 78, aseguró que padece cortes de luz cada quince días desde hace 3 años, fecha en la que se mudó a la zona. Aseguró que la empresa aún no le ha dado respuesta, ni a ella ni a sus vecinos. “Cuando llamo me atiende la máquina y me dice que la cuadrilla viene en camino, pero eso es mentira. Hemos llegado a estar 48 horas sin luz” explicó.

Asimismo contó que cuando baja la tensión teme que se le rompan los artefactos eléctricos: “Cuando ocurre eso, no me anda el lavarropas. A veces tengo que apagar todo lo que tengo enchufado, por las dudas”.

Vargas sostuvo que la desidia y la falta de respuestas por parte de Edelap le impide, al igual que a la gente de la zona, continuar con su vida cotidiana. “El problema es que no solo perdemos la comida sino también la seguridad porque la cuadra queda a oscuras, no podemos salir a la calle”, se lamentó. Además comentó que en el barrio “la mayoría de los cortes ocurren durante los fines de semana”.

Noticias Relacionadas