Volvieron a dejar al sur de La Plata sin teléfono
Esto pasó en la madrugada del jueves pasado en 7 entre 642 y 643 y en varias manzanas en los barrios de Villa Garibaldi, Arana, Sicardi y Correas.
Como había pasado hace varias semanas atrás los delincuentes se hicieron nuevamente de los cables de teléfono dejando sin servicio a varias viviendas que utilizan a diario este medio para comunicarse.
Esto pasó en la madrugada del jueves pasado en 7 entre 642 y 643 y en varias manzanas en los barrios de Villa Garibaldi, Arana, Sicardi y Correas. “No podemos llamar ni a la Policía, ni a Bomberos en caso de emergencias. No tenés teléfono, ni internet y las alarmas funcionan con Movistar. ¿Quién se hace cargo si pasa algo? ¿La empresa, el seguro?”, decía una de las damnificadas por los reiterados ilícitos que cometen en estas zonas de la ciudad.
“Hace años que compramos el teléfono de línea y nos salió muy caro, nadie nos regaló la línea. Estamos todos incomunicados, no podemos llamar a nadie. Nosotros pagamos y cumplimos, tenemos derecho a reclamar, estamos todos muy enojados. Si no lo solucionan mandaremos cartas documentos masivas”, concluyó otra de las frentistas, indignada.