WhatsApp cuenta con una nueva función

Es para Android y también Iphone.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea, envió una comunicación a sus usuarios, en el cual se ofrece una nueva opción para utilizar: bloquear chat. La empresa indicó que tanto en Android y iPhone, “puedes activar la función para bloquear chats a fin de proteger con contraseña tus chats más personales. Para leer o enviar mensajes, tendrás que desbloquear tus chats con la autenticación del dispositivo, como el código de acceso del teléfono, Face ID o huella dactilar. Estos chats estarán en la carpeta Chats bloqueados, separados del resto”.

Así, cuando se bloquean los chats, se ocultan el contacto y el contenido de la notificación. Para mantener la privacidad de los archivos multimedia, se deberá desbloquear el chat y guardar el archivo en la galería del teléfono. Los chats grupales y los silenciados también se pueden bloquear.

Sin embargo, si activas el bloqueo de chats desde tu teléfono, solo se bloquearán los chats en ese teléfono. Si tienes otros dispositivos vinculados a WhatsApp, como una computadora, los chats no se bloquearán en ellos.

Noticias Relacionadas