La herramienta, que se encontraba en fase de prueba, ya está disponible para los usuarios, aunque irá actualizándose de manera gradual.
La aplicación de mensajería WhatsApp ha presentado una nueva herramienta que muchos usuarios estaban esperando. La última actualización trae consigo una función que permite acelerar la velocidad de los audios para no perder mucho tiempo escuchándolos.
Hay tres posibles velocidades: 1x, que es la velocidad normal; 1.5x, una versión un poco más rápida; y 2x, que permite reproducirlos al doble de velocidad.
La llegada de esta herramienta, que ya estaba disponible en Telegram hace varios años, no llegó por sorpresa. El blog especializado WABetaInfo había anunciado que se encontraba en fase beta y, a partir de esta semana, estará disponible para todos los usuarios de manera gradual.
Para utilizarla, se debe reproducir un audio recibido y, luego de poner play, hacer click en la foto del contacto que aparece a la derecha del mensaje. Allí, se podrá ir cambiando la velocidad de reproducción de normal hasta el doble de rápido. Una vez seleccionada la opción deseada, el resto de los audios recibidos se escucharán de la misma manera.