La Argentina integrará la Coalición Internacional para la Investigación Extraterrestre

Nuestro país participará del lanzamiento mundial de la “Coalición Internacional para la Investigación Extraterrestre” (ICER).

En la jornada de hoy, desde las 14, la Argentina participará del lanzamiento mundial de la “Coalición Internacional para la Investigación Extraterrestre” (ICER).

Se trata de una entidad sin fines de lucro que estará integrada por “científicos, académicos y destacados investigadores del fenómeno OVNI/UAP de 27 países de los 5 continentes que reconocen unánimemente que la Tierra no es el único lugar con vida inteligente en el cosmos”, según indican en un comunicado.

“Basándose en más de 75 años de investigación, ICER reconoce que el fenómeno OVNI/UAP es real; actúa con inteligencia y probablemente tenga un origen extraterrestre/no humano”, argumentan.

Entre otros notables, serán parte del lanzamiento el astrofísico búlgaro Lachezar Filipov, quien supervisó la formación de los primeros astronautas búlgaros, el astrónomo irlandés Eamonn Ansbro y la directora de la Comisión de Estudios del Fenómeno OVNI de la República Argentina (Cefora), Andrea Pérez Simondini.

“Es el momento de liberarse del estigma social que ha plagado al fenómeno OVNI y así comprometerse en estudios científicos serios”, proponen en la antesala del lanzamiento mundial.

Noticias Relacionadas