Tras la publicación de diario Hoy, arreglaron el semáforo de 122 y 40

Tras permanecer varios meses atado a un árbol de la avenida 122, desde el Municipio pusieron en funcionamiento el semáforo en el cruce con la calle 40.

Tras permanecer varios meses atado a un árbol de la avenida 122, desde el Municipio pusieron en funcionamiento el semáforo en el cruce con la calle 40, en donde vecinos y comerciantes venían reclamando por su reparación.

En esa esquina hubo dos accidentes fatales durante los últimos 18 meses, y este multimedio había mostrado cómo el enorme semáforo se había atado con una soga al árbol.

Desde el viernes a la tarde, justo en la previa al inicio de las restricciones más estrictas, el semáforo comenzó a funcionar, y en cierta forma ayuda a disminuir la velocidad para todos aquellos automovilistas que vienen desde 43 hacia 38 o viceversa.

Pérdida de agua en Plaza Alsina

En la misma zona del Barrio Hipódromo, en tanto, se incrementó ayer con la lluvia una enorme pérdida de agua sobre un sector de Plaza Alsina, justo en la esquina más próxima a diagonal 74 y 115.

El agua sale a la superficie por una especie de rejilla y llega hasta la calle. Ayer, con la lluvia fue mucho más evidente y hasta provocó dificultades para maniobrar alrededor de la mencionada plaza.

Noticias Relacionadas