La famosa autocaravana que se puso a la venta

Se trata de la ReRun, una Chevrolet C30 de 1972 combinada con un módulo de vivienda. Un motorhome con aspecto retro que enamoró a la comunidad.

En los últimos días fue noticia el anuncio de la subasta de una conocida autocaravana, la Chevrolet C30, bautizada por la empresa Creative Mobile Interiors como ReRun, por su aspecto retro.

Mecum la subastó el viernes pasado con un precio de venta estimado entre los 175.000 y los 200.000 dólares.

Con un tono de la vieja escuela, el motorhome porta un atractivo color verde oliva, junto con una franja blanca que recorre todo el exterior.

El vehículo es 5 centímetros más bajo que el original y puede que ese sea uno de los detalles que la hagan tan llamativa.

Los elementos de aluminio pulido en los laterales y por encima de la cabina aportan un brillo extra al conjunto.

En el exterior, utiliza como base una pick-up Chevrolet C30, de 1972, combinada con un módulo de vivienda Mitchell, aunque no queda mucho de la carrocería original. En la construcción se emplearon unas 2.200 horas de mano de obra.

Interior

Por dentro encontramos lo más atractivo de la autocaravana. Esta ReRun cuenta con todas las comodidades modernas, además de algunos detalles clásicos. La madera y la tapicería en tonos verdes trasladan el color exterior al habitáculo.

El apartado mecánico está protagonizado por un bloque V8 Chevrolet con 6,6 litros de cilindrada, pistones ovalados, árbol de levas específico e inyección de combustible. La potencia se transmite a través de una caja de cambios manual de cuatro velocidades, que cuenta con un embrague hidráulico.

Las claraboyas en forma de diamante ­permiten que entre mucha luz natural en el vehículo. También dispone de televisor e incluso de un tocadiscos para los ­nostálgicos.

Quienes la ocupen cuentan con una cocina pequeña, que incluye una pileta, un microondas y una heladera con congelador Summit de acero inoxidable. El baño completo tiene una ducha y un inodoro. Una cama matrimonial ocupa la zona superior de la cabina. La calefacción y el aire acondicionado también están presentes para completar el lujo.

Noticias Relacionadas