Ya están preparadas las postas de vacunación en las facultades

Los diferentes puntos están abiertos a toda la comunidad.

En las últimas horas, la Universidad Nacional de La Plata anunció que continúan realizando su trabajo sanitario las distintas postas itinerantes de vacunación contra la Covid-19 y dosis de Calendario. Estos puntos de vacunación se encuentran en las facultades de la alta casa de estudios y, tal como informan desde el área de prensa de la institución, permanecen abiertas a toda la comunidad. La iniciativa es organizada por la secretaría de Salud de la Universidad platense junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El próximo martes 21 de marzo, entre las 10 y las 14, una de las postas itinerantes funcionará en la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales, ubicada en calle 60 y 118. Otra de las postas realizará su avanzada sanitaria a la misma hora pero en la contigua facultad de Ciencias Veterinarias, ubicada en calle 60 y 119. Asimismo, el miércoles 22, de 10 a 14, también estará funcionando en la Facultad de Ciencias Económicas, ubicada en calle 6 entre 47 y 48.

Además de la inoculación contra el coronavirus, la comunidad de nuestra ciudad puede acceder en estas postas itinerantes a las diferentes vacunas trazadas por el calendario oficial argentino de salud.

Noticias Relacionadas