A 24 años del crimen de Versace, encontraron dos hombres muertos en su mansión de Miami

Una investigación preliminar dictaminó que se trataría de "un doble suicidio".

Dos hombres, que presuntamente se habrían suicidado, aparecieron muertos el miércoles en una suite del hotel de Miami Beach Casa Casuarina, conocida como la mansión de Gianni Versace, casi 24 años después de que el diseñador de moda muriera en los escalones de entrada del edificio.

Los cuerpos fueron encontrados por el personal de limpieza el miércoles, un día antes del aniversario del asesinato de Versace por un presunto asesino en serie. Una investigación preliminar dictaminó que se trata de "un aparente doble suicidio", según informó el jueves el portavoz de Miami Beach, Ernesto Rodríguez.

Los detectives aún se encuentran investigando las muertes de Adam Rashap, de 31 años, de Randolph, Nueva Jersey, y Alexander Gross, de 30, de York, Pensilvania.

Crimen de Versace

Gianni Versace fue asesinado a tiros la mañana del 15 de julio de 1997, cuando regresaba a su casa desde el News Café, a pocas cuadras de Ocean Drive. Andrew Cunanan, sospechoso de matar a cuatro hombres homosexuales desde Minneapolis hasta Nueva Jersey, le disparó dos veces en la cabeza a quemarropa.

Después de una persecución masiva que duró nueve días, Cunanan, de 27 años, se suicidó en una casa flotante donde se había estado escondiendo a varios kilómetros de la mansión. Su muerte dejó a las autoridades con pocas respuestas sobre lo que motivó su matanza. "No había nota de suicidio ni correspondencia que reflejara por qué cometió los crímenes", dijo en ese momento el entonces jefe de policía de Miami Beach, Richard Barreto.

Noticias Relacionadas