Al menos 51 víctimas fatales por dos accidentes en Pakistán

Los siniestros ocurrieron en pocas horas de intervalo.

Al menos 51 personas fallecieron ayer en dos siniestros que tuvieron lugar en pocas horas de intervalo en el oeste de Pakistán. En este sentido, un micro que cayó por un puente dejó al menos 41 víctimas fatales y el naufragio de un barco costó la vida de 10 niños.

Al menos 41 personas perdieron la vida en un accidente de micro que explotó tras caer de un puente, en el norte de la ciudad de Bela, en el distrito de Lasbela, provincia de Baluchistán.

Una de las tres personas que sobrevivió al trágico hecho y pudo ser extraída de los restos sucumbió a sus heridas, mientras que otras dos estaban en estado crítico.

Cabe resaltar que el autobús transportaba 48 personas cuando chocó contra un pilar del puente y cayó al vacío, se explicó.

El vehículo había salido de la capital de la provincia, Quetta, y circulado toda la noche hacia la localidad de Karachi, ubicada a unos 700 km al sur.

Por otro lado, una operación de rescate se encontraba en curso el domingo en el lago Tandam, en la provincia de Khyber Pakhtunkhwa, después de que naufragara una embarcación que transportaba entre 25 y 30 alumnos de una escuela local que iban de excursión, detalló a la agencia de noticias AFP el oficial de policía Mir Rauf.

Fueron encontrados muertos 10 niños de entre 7 y 14 años y otros 11 pudieron ser rescatados, de los cuales seis estaban ayer en condición crítica, agregó el policía. A su vez, nueve estaban desaparecidos.

Noticias Relacionadas