Ataque armado en México deja un saldo de 10 muertos
El hecho sucedió en Querétaro.
En el bar Los Cantaritos, en el centro de Querétaro, México, tuvo lugar un ataque armado que dejó un saldo fatal de 10 muertos y siete heridos.
Si bien se desconoce el motivo del ataque, los efectivos policiales detuvieron a una persona, acusada de llevar adelante la masacre.
De igual manera, gracias a las grabaciones pudieron confirmar que había cuatro implicados en el hecho, quienes bajaron de un auto estacionado frente al bar.
“Todo el sistema de seguridad de Querétaro está movilizado para encontrar a los delincuentes. Reitero al pueblo de Querétaro que los responsables de este brutal hecho serán sancionados. Continuaremos sellando nuestras fronteras y manteniendo la seguridad de nuestro estado”, dijo el gobernador del estado, Mauricio Kuri.
Horas después de que se diera a conocer este dramático episodio, se registró un nuevo capítulo violento en el bar Bling Bling, ubicado en San Francisco Tepojaco, del municipio de Cuautitlán Izcalli.
Allí, un grupo de hombres armados ingresó al establecimiento, abriendo fuego contra los asistentes, dejando de manera preliminar un saldo de cinco personas muertas, entre ellas tres hombres y dos mujeres, y al menos siete heridos.
Al lugar acudieron rápidamente elementos de la Seguridad Ciudadana de Cuautitlán Izcalli, Cruz Roja Mexicana y personal de Protección Civil.