Bolsonaro dejaría la política si no gana la reelección

El mandatario brasileño mide por debajo de su contrincante, Lula da Silva, habló al respecto en un podcast evangelista.

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, habló en un podcast evangelista sobre su posible retiro de la política si pierde las elecciones de este 2 de octubre. También se retractó sobre algunos de sus dichos durante la pandemia de Covid-19, entre otros escandalosos dichos.

Bolsonaro afirmó que, de perder las elecciones contra Lula da Silva, se retiraría de la política. Según una encuesta realizada por la cadena de TV brasileña Globo, Lula incrementó su intención de voto de 44% a 46%, mientras que Jair se mantuvo en 31%. Estos datos dan una victoria en primera vuelta del representante del Partido de los Trabajadores (PT).

Afirmó que no es el salvador de la patria y que si es la voluntad de Dios dejará su puesto de manera ordenada, alejándose de su discurso golpista de los últimos meses.

Además de su posible retiro, Bolsonaro habló sobre algunos de sus dichos durante la pandemia de Covid-19. Lamentó no ocuparse mejor de los fallecidos por el virus, de no negociar la adquisición de las vacunas de manera responsable y ningunear la efectividad de ellas.

Noticias Relacionadas