Bolsonaro se despidió de la presidencia

El por ahora mandatario brasileño transmitió su mensaje en vivo por sus redes sociales. Se desconoce si estará presente en la asunción de Lula.

Jair Messias Bolsonaro se despidió de sus seguidores a través de un vivo en sus redes sociales. "El mundo no se acabará el primero de enero (...) Tenemos un gran futuro por delante. Se pierden batallas, pero no perderemos guerras", enunció el mandatario en su primera transmisión luego de perder las elecciones el pasado octubre.

Durante su discurso, no habló sobre su presencia en la investidura de Lula en Brasilia. A su vez tiene planeado un viaje a Miami que durará del 1 al 30 de enero del cual no brindó detalles. La secretaría general de la Presidencia autorizó la movilización de una comitiva de funcionarios para asegurar el bienestar y darle apoyo a Bolsonaro.

Se dirigió a sus seguidores, muchos de los cuales acampan frente a las sedes militares en Brasilia y otras ciudades exigiendo la intervención de las Fuerzas Armadas, esperan impedir la toma de poder de Lula.

Noticias Relacionadas