Las cataratas del Niágara, congeladas parcialmente por las temperaturas extremas

Por medio de las imágenes aéreas que se tomaron del acontecimiento es posible observar cómo la niebla helada rodea la inmensidad de las cataratas

El temporal Elliot, que provocó una de las olas de frío más grandes de la historia de los Estados Unidos y Canadá, sigue generando desastres en las ciudades. En este sentido, en medio de la ola de frío, las cataratas del Niágara se congelaron parcialmente.

La mencionada atracción ­turística, que limita entre esos dos países norteamericanos, fue ­afectada por la fuerte ola de frío rodeándose de nieve y hielo, y, a causa de las temperaturas ­extremas, el sitio se congeló de manera parcial.

En esta línea, por medio de las imágenes aéreas que se tomaron del acontecimiento es posible observar cómo la niebla helada rodea la inmensidad de las cataratas y grandes placas de hielo se encuentran sobre las aguas.

Asimismo, se han formado montañas de hielo cerca de la ­orilla, mientras que una capa de nieve cubre la superficie acuática y los árboles de la zona permanecen completamente cubiertos de nieve.

Las cataratas del Niágara se sitúan en el estado de Nueva York, en donde, tal como informó diario Hoy en su edición de ayer, unas 31 personas murieron debido al temporal.

Por su lado, la gobernadora Kathy Hochul afirmó que se trata de la tormenta más devastadora que han afrontado y que cayeron alrededor de 100 centímetros de nieve. Asimismo, señaló: “No puedo exagerar lo peligrosas que siguen siendo las condiciones”.

Noticias Relacionadas