INSÓLITO

Bolsonaro se presentó a una entrevista con anotaciones en su mano

Se hicieron virales las imágenes de presidente brasileño con apuntes a lapicera en su mano, en medio de una entrevista televisiva.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se presentó en la noche de lunes a una entrevista televisiva durante la primera entrega de un ciclo que la señal O Globo realiza a los candidatos a la presidencia en las próximas elecciones nacionales.

Lo curioso fue que los entrevistadores y los televidentes comprobaron que el mandatario tenía en la palma de su mano izquierda unos apuntes con tinta.

Una foto ampliada y publicada por el perfil Eixo Político, en Twitter, muestra las palabras registradas en la palma de la mano del presidente: "NICARAGUA", "ARGENTINA", "COLOMBIA" Y DÁRIO MESSER". Se trataría de una suerte de “titulares” o ayudamemoria del mandatario, quien sin duda quería asegurarse de abordar ciertos temas durante el reportaje.

El “trencito" de Bolsonaro dio pie a una catarata de memes en redes sociales, con versiones alternativas del texto leído en la palma presidencial.

Noticias Relacionadas