Brutal incendio en Pakistán: la Policía completa la evacuación del rascacielo comercial Centaurus de Islamabad

La Policía de Islamabad, la capital de Pakistán, ha anunciado que ha completado con éxito las tareas de evacuación por el gran incendio declarado este domingo en el centro comercial Centarus de Islamabad.

Uno de los tres rascacielos que forman el centro comercial, uno de los más emblemáticos de la capital de Pakistán, Islamabad, ha comenzado a arder este domingo tras declararse un incendio en la planta de restaurantes de la instalación, informa Capital TV.

"Todas las personas en el centro comercial han sido evacuadas de manera segura. Los equipos están realizando una operación de búsqueda dentro del centro comercial", ha hecho saber la Policía en su cuenta de Twitter.

Las imágenes captadas por la televisión muestran cómo las llamas se han extendido más allá de los pisos inferiores y ya han alcanzado la fachada de uno de los rascacielos, de 23 pisos, que cumple como zona de oficinas y residencias particulares.

De momento no se tiene constancia de víctimas y las unidades de Bomberos ya están trabajando para extinguir las llamas.

"También se están llamando helicópteros para rescate y extinción de incendios", ha añadido la Policía, que ha emitido también una orden de restricción de tráfico para la zona.

Noticias Relacionadas