De no creer: un nene de 11 años le hackeo las cuentas a su padre y lo extorsionó

El hombre creyó que era víctima de un profesional, pero se enteró que todo fue plan de su primogénito.

Un increíble hecho conmociona a India, ya que un hombre denunció ser víctima de hackeo de sus cuentas y extorsión, por 130 mil dólares. Pero tras una investigación junto con la Policía, se enteró la verdad: el macabro plan fue ideado y realizado por su hijo de tan sólo once años.

Todo comenzó cuando Rajiv Kumar no pudo acceder a sus redes sociales y comenzó a preocuparse, ya que tenía fotos públicas e intimas. Ante la desesperación y la poca solución de las herramientas virtuales, comenzaron a llegarle amenazas y pedidos de dinero, para devolverle las cuentas.

La situación se fue complicando y con el paso del tiempo, el hacker le detallaba que sabía mucha información de su familia y hasta le detallaba las actividades diarias. Pero tras una investigación de la Policía, detectaron el origen del IP de donde venían las amenazas. Lo que más sorprendió a Rajiv, fue que la ubicación era la computadora de su hijo.

Tras asistir a la vivienda junto a los policías, el pequeño Kumar de 11 años, confesó todo y señaló que él fue el que extorsionó a su padre. Aún se desconocen las razones de su hecho, pero en primera instancia, el menor señaló que le encantan los ataques informáticos y que su padre merecía una lección. "No pude cubrir mis huellas. Sino todo hubiese sido perfecto", destacó el pequeño diablo.

 

Noticias Relacionadas