impresionante

EEUU: Una niña de nueve años fue atacada por un puma

Lily se encontraba en un campamento cuando fue atacada por el felino.

Internacional

31/05/2022 - 22:14hs

Una niña de nueve años fue atacada por un puma mientras se encontraba acampando en el estado de Washington, en el noroeste de Estados Unidos.

El sábado por la mañana, Lily Kryzhanivskyy se encontraba jugando a las escondidas en el bosque con otros dos niños, cuando el puma la atacó repentinamente, según la información brindada por las autoridades policiales.

Lily fue rescatada en un helicóptero y llevada al hospital con numerosas heridas en la parte superior del cuerpo y en la cara. Afortunadamente, la niña sobrevivió al ataque del felino. 

Luego de haber sido sometida a varias operaciones, el lunes salió del coma, “muy consciente de lo que le pasó”, según las palabras de su tío Alex Mantsevich.

Su familia se encuentra pidiendo fondos para costear los gastos de salud y publicó impactantes fotografías de la niña en el hospital, con las impresionantes heridas en la cara.

Noticias Relacionadas

Tiroteo en Universidad estadounidense

Fue en Nueva Orleans durante una ceremonia de egresados en la Universidad Xavier.

Lluvias torrenciales en Brasil: se registraron 100 muertes

El desastre fue ocasionado por los deslizamientos de tierra, el colapso de casas o las furiosas corrientes de agua y barro que arrasaron con todo a su paso en Recife y una decena de municipios, entre ellos Olinda.

Para abonar su deuda en divisas, Rusia crea un sistema de pagos similar al del gas

El viceministro de Finanzas ruso, Anton Siluanov, dijo que Rusia ofrece a los tenedores de sus eurobonos que acepten un sistema de pago que evita la infraestructura financiera occidental.

Biden descartó el envío a Kiev de nuevos sistemas de misiles de largo alcance

“No vamos a enviar a Ucrania sistemas de cohetes que puedan llegar a Rusia”, afirmó el presidente estadounidense. Desde el Kremlin evaluaron la decisión como “razonable”

Chile extiende el estado de excepción en el sur del país

El despliegue militar seguirá concentrado en las rutas de las provincias del Biobío y Arauco y en toda la región de La Araucanía.

Atacaron a La Gioconda

La obra no sufrió daños.

Erdogan le ofreció a Putin organizar un encuentro entre Ucrania, Rusia y la ONU

El presidente turco también expresó su disposición a jugar un rol en un potencial mecanismo de observación, si ambas partes están de acuerdo.

A Putin le quedarían tres años de vida según los reportes de inteligencia

Según un exespía ruso, el mandatario padece una forma grave de cáncer que le haría perder la vista.

Desenlace macabro: el avión nepalés desaparecido se estrelló, hallaron 16 cadáveres

Viajaban 22 personas, aún continúan los trabajos de rescate en el lugar del accidente.