Tiroteo en Universidad estadounidense

Fue en Nueva Orleans durante una ceremonia de egresados en la Universidad Xavier.

La Universidad Xavier de Nueva Orleans, Estados Unidos, es el más reciente escenario de tiroteo estudiantil en suelo norteamericano. Allí, durante una ceremonia de egresados, se abrió fuego contra los congregados dejando un saldo de tres personas heridas, dos hombres y una mujer. Esta última murió poco después de ser trasladada a un centro de salud. 

Una discusión entre dos mujeres en el estacionamiento del establecimiento se salió de control. La escalada de violencia fue tal que ambas sacaron armas de fuego y empezaron a disparar. Todo ocurrió en el marco de la ceremonia de graduación de la Escuela Secundaria Morris Jedd que se celebró en el campus de la Universidad Xavier de Nueva Orleans, Estados Unidos.

Una de las atacantes fue detenida, pero la investigación continúa para esclarecer si ciertamente ambas mujeres dispararon sus armas. 

El pasado 20 de mayo se realizó otro evento en este predio, donde también ocurrió un hecho de violencia por una pelea durante la graduación de la Secundaria Carver. 

Este hecho se dio en simultáneo con el funeral de las víctimas del tiroteo de la semana pasada en la Escuela Primaria Robb de Uvalde, Texas. 

Noticias Relacionadas