Tiroteo y muerte en Montevideo

Ocurrió en el barrio Piedras Blancas.

El domingo por la noche en el barrio Piedras Blancas de Montevideo, Uruguay, dejó a dos muertos y otros 2 heridos. Una versión es que dos malhechores se movilizaron sobre una moto y abrieron fuego con armas largas, posiblemente ametralladoras. En otra versión en lugar de la moto fue una camioneta de donde salieron los disparos. 

Lo cierto es que se abrió fuego contra un grupo de personas que se encontraba en la vía pública. En el lugar se encontraron 18 vainas y 3 proyectiles. Una de las víctimas es un hombre de 60 años que murió de un disparo en el pecho, no tenía antecedentes penales. La otra víctima fatal era un joven de 18 años que fue herido de gravedad y trasladado a un centro de salud donde murió esta madrugada, tampoco tenía antecedentes.

Por otro lado, los dos heridos si tenían registros delictivos: uno es un hombre de 29 años que presenta dos antecedentes por coautoría de homicidio y receptación, fue internado por múltiples heridas de bala; otro un hombre 27 posee tres antecedentes por rapiña que recibió un impacto en una de sus piernas. El hombre de 27 años fue trasladado a un hospital por una vecina de la zona.

Noticias Relacionadas