Ituzaingó: escapaban de la policía y chocaron contra el auto de un concejal

Los motochorros están heridos de gravedad.

Dos motochorros que escapaban de la policía chocaron contra el auto que conducía una concejal en Ituzaingó. Pese a la violencia del siniestro, los motochorros lograron sobrevivir y fueron detenidos por el personal policial.

Según las autoridades, efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas estaba realizando un control en vía pública cuando divisó a la moto y le ordenó detenerse pero esta aceleró y escapó lo que dio origen a una persecución.

Al llegar a la intersección de Alvear y Medina impactaron violentamente contra un auto que era conducido por una concejal que vio cómo los malvivientes chocaron con la punta del auto y volaron unos treinta metros.

La policía llegó a la escena y encontró a los delincuentes en grave estado por lo que fueron trasladados al hospital. Además secuestró un arma calibre .22, una Honda Tornado 250 con pedido de captura y varios celulares de los cuales, uno de ellos, fue reconocido por uno de los vecinos que logró recuperarlo.

Según cree la policía, estos delincuentes serían los autores de un raid delictivo la semana pasada y estarían acusados de balear a un repartidor para robarle.

Noticias Relacionadas