Le apuntan a la cabeza a una mujer para robarle en Los Hornos

Actuaron dos sujetos. Uno de ellos la tomó del cuello. Le quitaron su billetera y su celular. No hay detenidos.

Un nuevo episodio de inseguridad tuvo lugar durante la jornada de ayer en la localidad de Los Hornos, cuando al menos dos individuos cometieron un violento robo contra una mujer mientras caminaba por la calle. Le quitaron sus pertenencias y por el momento siguen prófugos.

Según contó la hermana de la damnificada, todo ocurrió mientras la víctima transitaba por la zona de 58 y 150. Sin embargo, en determinado momento aparecieron dos delincuentes, los cuales se cruzaron en su camino y la abordaron de inmediato, exigiéndole sus pertenencias.

Actuando con violencia extrema, uno de los hampones la tomó fuertemente del cuello, mientras que el otro sacó un arma de fuego y le apuntó en la cabeza, amenazándola para que les entregará todo lo que llevaba consigo. De esta manera, se hicieron con su billetera y su celular, tras lo cual escaparon velozmente.

Todavía en shock por lo sucedido fue a buscar ayuda, aunque no pudieron dar con los implicados y al cierre de esta edición no había pistas sobre su paradero o identidad. “Le robaron a mí hermana. Tenía una billetera negra con toda la documentación de sus hijos. Daiana Valeria Aguirre y Rocha el apellido de los chicos”, comentó la familiar de la damnificada en sus redes sociales.

Debido a esto, quienes tengan cualquier tipo de información o hayan encontrado lo sustraído, pueden acercarse a la comisaría de la zona o dar aviso telefónicamente al 911. Por su parte, el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones será clave para esclarecer lo sucedido.

Cabe recordar que, como bien informó diario Hoy en su edición anterior, ya han ocurrido varios episodios de inseguridad en dicha localidad. El más reciente sucedió en 77 y 144, en la zona del ex Club de Planeadores de La Plata, un descampado de más de 160 hectáreas que empezó a ser ocupado en febrero de 2019.

En ese lugar, alrededor de las 16.30, caminaba un vecino, cuando repentinamente apareció el atacante a bordo de una bicicleta y, tan armado como peligroso, le disparó con un revolver. El proyectil que salió de la boca de la pistola impactó en la mano izquierda del damnificado.

Noticias Relacionadas