Ensenada: amenazó de muerte a su madre y le encontraron balas y un machete

Al ser interrogado por la Policía, el sujeto quiso intimidar también a los oficiales. Le secuestraron varias municiones.

Un violento episodio ocurrió en Ensenada. Un joven de 24 años amenazó de muerte a su madre de 53 y, cuando los efectivos policiales se hicieron presentes en su domicilio, le encontraron un enorme machete y varias municiones. Además, ante su inminente detención, el acusado intimidó también a los agentes de seguridad.

De acuerdo a la información a la que accedió diario Hoy, toda la secuencia sucedió durante la noche en el interior de una vivienda ubicada en la zona de la calle 125 entre 40 y 41. En ese lugar el sujeto habría protagonizado una fuerte discusión con su progenitora y, en el medio de los gritos, le dijo que la iba a matar.

Por tal motivo, la señora se comunicó con el servicio de emergencias 911 para denunciar lo ocurrido y pocos minutos después arribó un patrullero al domicilio. Al ingresar se entrevistaron con la víctima, quien refirió que momentos antes su hijo la había amenazado de muerte.

El joven se encontraba encerrado en su habitación y cuando los uniformados quisieron entrevistarse con él, este lanzó una serie de improperios hacia los oficiales.

La Policía le secuestró un machete de 66 centímetros entre hoja y mango, y tres municiones de arma de fuego, calibre 9mm, otra calibre 22mm y la tercera de un FAL 962.

Por tal motivo, el sujeto fue arrestado y posteriormente trasladado hasta la seccional, donde tras la intervención de la UFI 11 del Departamento Judicial de La Plata, quedó imputado en una causa caratulada como infracción a la Ley de Violencia de Género y amenazas.

Un hecho similar

Por otro lado, también en Ensenada, se produjo un hecho de características similares, donde un hombre de 32 años amenazó de muerte, utilizando un cuchillo, a su padre, un jubilado de 75 años.

En este caso, sucedió en la calle La Paz entre Remedios de Escalada y Pacheco, y tras la denuncia realizada por la víctima, los oficiales procedieron a detener al agresor. En ese momento, el acusado se tornó hostil con el personal policial, pero de todas formas fue reducido y esposado.

Noticias Relacionadas