video

Un joven provocó un múltiple choque en Palermo y fue entregado por sus padres a la Policía

La escena fue filmada por agentes de tránsito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El narcotest arrojó un resultado positivo en cocaína.

En las últimas horas, la Policía de la Ciudad detuvo a un joven que protagonizó un choque múltiple en el barrio de Palermo, con la camioneta que le había robado a sus padres para salir por la madrugada. Luego de un fallido escape, sus padres lo entregaron a los uniformados.

El incidente vial ocurrió en el cruce de la avenida Del Libertador y Sinclair, donde el personal de Tránsito se encontraba realizando tareas de control, cuando observó al sospechoso dándose a la fuga sin brindar asistencia luego de las reiteradas colisiones.

El joven, tras estacionar la camioneta, ingresó rápidamente al edificio donde reside para esconderse en su habitación. Al ser requerido por la Policía en la calle, confesó que había chocado ante sus padres y fue entregado. El narcotest realizado tras ser aprehendido arrojó un resultado positivo en cocaína.

De esta forma, el joven permanecerá detenido en su domicilio durante los próximos 60 días. Los padres, ante las cámaras, afirmaron que su hijo es un paciente epiléptico y que había sacado las llaves de la camioneta Dodge Ram sin aviso.   

Noticias Relacionadas