corrupción de menores

Fiesta clandestina en Tucumán: hubo sexo explícito frente a chicos de 9 y 10 años

Strippers tuvieron sexo arriba de una mesa de pool.

Polémica por una fiesta clandestina en la provincia de Tucumán: en la semana se viralizaron imágenes de alto contenido sexual filmados en la localidad tucumana de Yerba Buena, donde se identificó la presencia de menores de edad.

La fiesta se realizó en un lugar que tenía la fachada de una vivienda familiar. Sin embargo, durante el día funcionaba como un establecimiento para jugar al pool y realizar eventos nocturnos, afirmaron las fuentes policiales.

En los videos viralizados se observa como dos strippers bailan al ritmo del tema "Back In Black" en una fiesta celebrada en aquel lugar, mientras varias personas registraban la escena.

En las imágenes se puede ver como los bailarines de striptease se empiezan a desvestir ante la mirada del público. Incluso, algunas personas interactuaban con los cuerpos de los dos strippers. 

La Justicia inició una causa por corrupción de menores y se realizó un allanamiento en el que la Policía local secuestró importante evidencia que probaría que en medio de la fiesta, los strippers mantuvieron relaciones sexuales, en una mesa de pool, ante la presencia de menores de edad. 

Noticias Relacionadas