Elon Musk conoció al papa Francisco

El excéntrico millonario aseguró sentirse "honrado" de haber conocido al sumo pontífice.

Internacional

02/07/2022 - 12:31hs

El dueño de Tesla, Paypal y Space X conoció ayer al papa Francisco junto a sus hijos. La noticia se conoció a partir de un posteo hecho por el mismo CEO en sus redes sociales.

"Me siento honrado de conocer al papa ayer", dijo en Twitter. La visita se dio en el contexto de una visita de la familia Musk en la casa Santa Marta en la tarde del viernes.

Elon Musk volvió a ser noticia luego que su hija decidiera cambiar de género y "no estar relacionado" con su padre biológico. Vivian Jenna Wilson, anteriormente identificada como Xavier Alexander Musk, aseguró el millonario tiene una visión discriminatoria con respecto a la identidad de género.

Noticias Relacionadas

Rusia afirma que no ataca objetivos civiles

“Si necesitan algunos detalles, les recomiendo dirigirse al Ministerio de Defensa”, dijo Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin a los periodistas, luego de insistir en que la decisión de Putin es no apuntar a civiles.

Descubren qué animales se recuperaron primero de la extinción

Un equipo internacional de científicos determinó que los gusanos y los camarones fueron los primeros organismos en reponerse de la Gran Mortandad de hace 250 millones de años.

CIENCIA

Agricultura participó del lanzamiento de la marca Maquinaria Argentina para Alimentos

En el marco de la feria especializada internacional de la industria alimentaria, el director de Lechería, Arturo Videla, disertó en la presentación de la marca sectorial que llevará la producción federal unificada a todo el mundo.

El Gobierno chileno presentó una reforma tributaria

La reforma contiene impuestos a grandes mineras y a la riqueza. El presidente Boric afirmó que el objetivo es "avanzar en mayor equidad, igualdad y cohesión social".

Acusaron a una madre vegana de matar de hambre a su hijo

La mujer alimentaba al bebé solo con frutas y verduras.

Definiciones de Francisco sobre la crisis global, ambiente, guerra, medios y los cambios en su vida

A continuación, más de veinte frases destacadas de la entrevista exclusiva que el Papa Francisco concedió a la agencia Télam.

Xi Jinping destaca mando chino sobre Hong Kong a pesar de denuncias de represión

El gobernante chino, Xi Jinping, exaltó hoy el mando de Beijing sobre Kong Kong, al encabezar las conmemoraciones del 25º aniversario del traspaso de la ciudad del control británico, y afirmó que en ese territorio la democracia florece, a pesar de las denuncias de represión contra disidentes.

La “reina de las criptomonedas” fue incluida en la lista de los 10 más buscados del FBI

Ruja Ignatova se encuentra desaparecida desde el 2017 y es buscada por el Gobierno estadounidense por su presunto papel en una estafa de criptomonedas.

Wall Street cerró su peor semestre desde 1970

Desde el comienzo del año, el Dow Jones perdió 15,31% y el índice Nasdaq se hundió 29,51%.