En Abu Dhabi organizarán “El juego del calamar”

Dos grupos de 15 participantes preseleccionados jugarán a cuatro de los seis retos vistos en la serie.

El Centro Cultural de Corea (KCC) de Abu Dhabi llevará a la realidad la competencia de “El juego del calamar”. Según los organizadores, dos grupos de 15 participantes jugarán a cuatro de los seis desafíos vistos en la serie. Los juegos seleccionados son: “Luz roja, luz verde”, el de las galletas de azúcar (Dalgona), el de las canicas y el Ttakji, el reto con cuadrados de origami con el que captaban a los concursantes en la producción. Cabe aclarar que todas estas competiciones se celebrarán sin las penas mortales.

"Los juegos parecían un poco brutales en la serie para maximizar el elemento dramático. Sin embargo, en realidad todos los juegos de la serie existen y son jugados por niños coreanos desde el pasado hasta el presente", dijo Nam Chan-woo, director del KCC, e informó que hasta el momento 338 personas se han mostrado interesadas en participar.

Además, otras de las diferencias con la serie es que el premio no será una suma millonaria de dólares, sino que quienes compitan se llevaran un uniforme verde igual al que usan los jugadores de la producción de Netflix.

Noticias Relacionadas