Espeluznante

Encontraron una cabeza descuartizada en el Río de la Plata

La cabeza fue hallada en la rambla de Montevideo, en Uruguay y las autoridades creen que pertenecen al cuerpo cercenado encontrado la semana pasada.

El horror continua en la ciudad de Montevideo: el jueves pasado, se realizó un macabro hallazgo que conmovió a los ciudadanos uruguayos. En la rambla montevideana se encontró un cuerpo desmembrado, con varias marcas y heridas, flotando en el río. 

En tanto, ayer, martes al mediodía, se encontraron en las aguas del Río de la Plata una cabeza humana y las autoridades creen que los restos corresponden al torso desmembrado, aunque hasta el momento eso no se pudo comprobar.

La cabeza fue encontrada por un pescador, quien notificó a la Armada Nacional. Los restos fueron hallados en la zona de Punta Carretas, a pocos kilómetros de donde se encontró la semana pasada el torso humano.

El espeluznante hallazgo

El pasado jueves se encontró en la rambla de Montevideo un cuerpo desmembrado de un hombre uruguayo (44) que tenía un antecedente penal por tentativa de hurto en 2003.  El torso presentaba varias heridas de arma blanca y marcas de golpes. No tenía piernas, brazos ni cabeza.

Noticias Relacionadas