Escalofriante: le quisieron sacar un demonio y la mataron

En un exorcismo clandestino, la joven falleció luego los incesantes golpes que sufrió. "Le quisieron sacar a Satanás", destacaron.

Un aberrante hecho sorprendió a Estados Unidos, ya que una joven menor de edad falleció luego de que le realicen un exorcismo clandestino. Según aseguraron fuentes policiales, la misma falleció a causa de los fuertes golpes que sufrió de parte de sus padres y un sacerdote, quienes le quisieron sacar el "demonio".

"La golpearon de la cabeza a los pies, porque decían que tenía un demonio y que giraba su cabeza", destacó el alguacil del condado de Lincoln. Además señaló que la víctima fue sumergida en agua helada, con el fin de sacar un espiritu maligno que tenía dentro de su cuerpo.

Además trascendió que los padres, junto a un sacerdote y la presencia de vecinos, fueron los que formaron parte del exorcismo. Los mismos quedaron detenidos y serán indagados, con el fin de obtener más detalles sobre el asesinato. "Quisimos salvar a mi hija y se la llevó Satanás", destacó su madre, en estado de shock.

Noticias Relacionadas