Estaba mirando un departamento, dejó olor a caca en el baño y lo obligaron a comprarlo

Un individuo no pudo aguantar las ganas mientras buscaba una casa, pero la inmobiliaria lo castigó por el cochino error.

Un insólito hecho ocurrió en España, donde un hombre fue obligado a comprar un departamento por haber defecado en él. Según trascendió, el individuo estaba descompuesto y sin pedir permiso, se metió en el baño mientras le mostraban un lujoso piso. Cuando el agente inmobiliario detectó el olor, lo denunció.

Ante el cochino acto que realizó el hombre, quien señaló estar bastante descompuesto, la inmobiliaria le exigió que compre el lugar para evitar un juicio. Para evitar problemas, el comprador se quedó con el lugar tras su acto: "Si me lo preguntas, te diré que no es el piso de mis sueños, pero hice caca en él y ahora tengo que apechugar con eso", destacó el hombre.

Desde la inmobiliaria aseguraron que está prohibido usar el baño de un inmueble en alquiler, por lo que al romper dicha cláusula, la persona que realiza tal acto debe adquirir la propiedad. Por lo pronto, el hombre deberá quedarse por cinco años con el departamento y recién después podrá venderlo. "Quien diría que el hacer caca me metería en problemas", señaló el individuo ante los medios.

Noticias Relacionadas